Por lluvia, en alerta Amarilla siete alcaldías de CDMX

[Redacción]
A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX indicó que en las demarcaciones referidas se prevé, de 18:45 a 20:00 horas, lluvia de entre 10 y 29 milímetros, viento entre 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo
Ciudad de México.- Debido a la presencia de lluvia que se registró algunas anegaciones en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Y es que la lluvia en algunos puntos de la ciudad, el Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 2, 4 y 8, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.
A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX alertó sobre encharcamientos en la alcaldía Xochimilco en las colonias San Sebastián, La Guadalupita, así como en Barrio Guadalupe, de Tláhuac, y en la colonia Inpi Picos, de Iztacalco.
El C5 refirió que en algunos puntos de las demarcaciones con lluvia el nivel del agua ha decrecido, mientras que en varias más aún hay acumulación de agua.
Por desarrollo de zona de tormenta se actualizó la Alerta Amarilla extendiéndose a las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, en tanto que continúa en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX indicó que en las demarcaciones referidas se prevé, de 18:45 a 20:00 horas, lluvia de entre 10 y 29 milímetros, viento entre 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo.

Deja un comentario

Cerrar menú