Martha Erika Alonso acudirá a CIDH por elecciones en Puebla

[Redacción]
Acción Nacional acompañará a Martha Erika Alonso hasta las últimas consecuencias e instancias, en defensa de la decisión de los poblanos
Ciudad de México.- Martha Erika Alonso informó que acudirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para defender su virtual triunfo en las pasadas elecciones para gobernador del estado de Puebla.
Y es que en conferencia de prensa, acompañada por Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que ganó la elección por una diferencia de más de 100 mil votos, los cuales deben ser respetados para cumplir con la decisión de los poblanos que la eligieron para dirigir esa entidad.
A su vez, Cortés Mendoza respaldó a Alonso y anunció que solicitó a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que reciba a una comitiva, a fin de presentar sus argumentos al pleno.
Manifestó que en apego a la justicia y la legalidad, Martha Erika Alonso será gobernadora de Puebla, pues tiene a este partido que la respalda en la legítima defensa de su triunfo.
Asimismo, el dirigente nacional, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) pide que se respete la ley, la legalidad y la decisión democrática de los mexicanos.
Marko Cortés Mendoza dejó claro que este instituto político siempre acata las resoluciones, sean o no favorables, «pero en esta ocasión lastima lo ocurrido» y confió que Martha Erika será la primera gobernadora del PAN.
En este contexto aseguró que Acción Nacional acompañará a Martha Erika Alonso hasta las últimas consecuencias e instancias, en defensa de la decisión de los poblanos.

Deja un comentario

Cerrar menú