Trabajaremos arduo por el bien de Tabasco, el Sureste y México: Ovidio Peralta Suarez

[Redacción]
Ante el pleno del Senado de la Republica, el tabasqueño Ovidio Salvador Peralta Suarez rindió protesta en sustitución de Javier May Rodríguez
Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva, Marti Batres tomo la protesta a Martha Guerrero Sánchez, Pedro Miguel Haces Barba, Juan José Jiménez Yáñez, Ovidio Salvador Peralta Suárez y Ricardo Velázquez Meza, como senadora y senadores de la República.
Y es que el senador de la república por Tabasco, Ovidio Salvador Peralta Suarez, dejo en claro que aprovechara la extraordinaria oportunidad que la la vida le ha dado, por ello, se comprometió por trabajar arduamente por el bien de Tabasco, del sureste y de México.
Aquí la itervención en tribuna:
Quiero aprovechar la extraordinaria oportunidad que la vida me ha dado, para comprometer mi entera disposición para trabajar arduamente por el bien de Tabasco, del Sureste y de México.
Estoy consciente que tenemos por delante una enorme responsabilidad que sólo puede ser asumida con humildad, trabajo arduo, seriedad y alturas de miras.
Se trata de convertir en realidad el anhelo de millones de mexicanas y mexicanos, que depositaron en nosotros la esperanza de una vida mejor para sus familias. Y eso es una enorme distinción, pero sobre todo implica un gran compromiso.
Ustedes conocen bien la tradición de lucha y tenacidad de los tabasqueños. Vengo a trabajar con orgullo en congruencia con ese legado, que no puede mirar con indiferencia las desigualdades, y que tiene como propósito construir una sociedad justa, que ponga a la cabeza de sus prioridades a los más vulnerables, a quienes durante décadas se les ha negado todo, hasta el derecho a la esperanza.
El reto es enorme por las precarias condiciones en que se encuentra el país.
Sé que pese a las diferencias, podemos encontrar un camino de coincidencia por el bien de México.
Deseo con toda sinceridad, que el esfuerzo que ahora encabeza el Subsecretario del Bienestar Javier May Rodríguez, sea absolutamente exitoso. Desde aquí, haremos nuestra parte para contribuir a que así sea.
Agradezco a mis familiares y amigos su respaldo incondicional. Saben que honraré con mi mejor esfuerzo su confianza y apoyo. A mis compañeros Senadoras y Senadores de esta LXIV Legislatura a la que hoy me integro les expreso mi más alto reconocimiento. Haré el mejor esfuerzo por estar a la altura de los trabajos legislativos en estos momentos de cambio y transformación.
Finalmente quiero decirle a mis paisanos tabasqueños que tendrán un representante que hará valer su voz en la más alta tribuna de México; que defenderá los mejores intereses de los pueblos del Sureste y que siempre estará dispuesto a trabajar con esfuerzo y esmero, tomando como referente el ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Cerrar menú