Coatzacoalcos destina 2.5 mdp mensuales a comunicación social, confirma alcalde

[Redacción]
El munícipe que busca la contratación de un crédito por 60 millones de pesos para el pago de aguinaldo, afirmó que el manejo de los recursos de reporta en los informes trimestrales de la comuna
Coatzacoalcos, Veracruz.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos destina mensualmente 2.5 millones de pesos para la promoción de las obras y acciones del alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Víctor Carranza.
Ante los medios de comunicación, el edil, así lo confirmó el presidente municipal, quien a pregunta expresa informó los recursos que se destinan a actividades de comunicación social del Ayuntamiento.
El munícipe que busca la contratación de un crédito por 60 millones de pesos para el pago de aguinaldo, afirmó que el manejo de los recursos de reporta en los informes trimestrales de la comuna.
Cabe mencionar que la pasada administración estatal criticó el gasto excesivo en comunicación social, pues según lo dicho por el excoordinador Elias Assad, ellos destinaron 3.5 millones de presos en un año. Lo que equivale a poco más del uno por ciento del gasto municipal.
Por último, agregó: “Nuestras finanzas han sido claras, tengo conocimiento que por parte del Congreso nos ha felicitado, nuestra información es transparente. Estamos dentro de los términos de la ley”.

Deja un comentario

Cerrar menú