“Yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos»: AMLO

[Redacción]
A Veracruz le hacía falta un gobernador honesto como Cuitlahuac,, afirma el presidente López Obrador
Veracruz, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador agradeció a su llegada al aeropuerto internacional de Veracruz, el apoyo que recibió de los veracruzanos en las pasadas elecciones que lo llevaron a la victoria.
Ante los medios de comunicación, López Obrador, afirmó que sus “paisanos” lograron más de dos millones de votos, por lo que dijo sabrá corresponderles.
Reafirmó: “Agradecido muy agradecido porque mis paisanos me dieron su apoyo, fue dos a uno, como se dice aquí en las carreras de caballos, no tuvimos que sacar la vara”.
Por lo anterior, el presidente afirmó que las cosas cambiarán en Veracruz, por lo que incluso reconoció la importancia de haber elegido el estado como el primer lugar a visitar como presidente.
Sentencio: “Yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos, van a cambiar las cosas en Veracruz”.
López Obrador, reiteró su confianza en el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien calificó de ser un hombre honesto.
Reiteró: “Se va a tener también un gobernador honesto, que tiene convicciones y principios que quiere al pueblo y sobre todo honesto, que le hacía falta, mucha falta a Veracruz”.
López Obrador, reconoció la importancia de haber sido Veracruz, el primer estado visitado.
Cabe destacar que el mandatario de la nación, manifestó lo anterior, durante el recibimiento por medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Veracruz, antes de partir por tierra a la ciudad de Xalapa.

Deja un comentario

Cerrar menú