ISSSTE: Sin casos de Influenza en Campeche

[Redacción]
Cervera Rodríguez recordó que previo a la temporada invernal, se realiza la campaña de vacunación en el mes de octubre como medida preventiva
San Francisco de Campeche, Campeche.- Carlos Cervera Rodríguez, delegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, aseguró hasta el momento no hay ningún reporte de casos de influenza y destacó se hace intensa vigilancia epidemiológica con el apoyo de la Secretaría de Salud, a través del Laboratorio Estatal de Salud Pública.
Y es que en improvisada rueda de prensa, Cervera Rodríguez recordó que previo a la temporada invernal, se realiza la campaña de vacunación en el mes de octubre como medida preventiva.
-Hasta este momento se ha mantenido el comportamiento normal. Con la Tercera Semana Nacional de Salud comenzamos la vacunación intensiva y nuestra meta es de 25 mil dosis de influenza y las estamos aplicando a los grupos de edad que nos corresponde, así como con las brigadas casa por casa pues tenemos varias colonias bajo nuestra responsabilidad –destacó.
Dijo también están yendo para cumplir las metas establecidas y recordó en octubre pasado comenzó la vacunación y añadió tienen el programa sectorial de reforzamiento de los esquemas de vacuna.
-Pero sobre todo de lo que la temporada invernal y la aplicación de la vacuna de influenza y hasta el momento no tenemos ningún reporte –aseguró.

Deja un comentario

Cerrar menú