Continúan trabajos para controlar incendio en ducto de Cárdenas

[Redacción]
Personal del IPC, Pemex, Sedena y SSP se encuentran en el poblado C-33 resguardando la zona
Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de Protección Civil (IPC) informó que continúan las labores para contener el incendio en tuberías de Petróleos Mexicanos, provocado por actos vandálicos en el poblado C-33 del municipio de Cárdenas.
En entrevista, el titular del Instituto, Jorge Mier y Terán Suárez, indicó que los trabajos son coordinados por personal de Pemex, con la participación de bomberos del IPC y de las Unidades de Protección Civil de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Mencionó que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para el resguardo de la zona hasta que el incendio quede totalmente controlado, y refirió que las cuatro personas lesionadas fueron reportadas como graves y están siendo atendidas en Hospital Dr. Doctor Gustavo A. Rovirosa
El funcionario pidió a la ciudadanía mantenerse informada y reportar cualquier actividad rara o sospechosa en los ductos ubicados en sus localidades, así como no subir a las redes sociales fotos o videos con imágenes fuertes de este tipo de siniestros, porque podrían herir susceptibilidades.

Deja un comentario

Cerrar menú