Continuara Soriana ofreciendo productos campechanos

[Redacción]
Berzunza Espínola señaló que la feria se realizó del 12 de octubre al 12 de noviembre, periodo en el que estuvieron a prueba, misma que superó con creces las expectativas, pues se lograron ventas por 568 mil 669 pesos con un total de 25 mil 927 unidades vendidas
San Francisco de Campeche, Campeche.- Dada la gran aceptación que los campechanos tuvieron a los productos locales que 20 empresas campechanas exhibieron en los anaqueles de la cadena comercial Tiendas Soriana estos permanecerán permanentemente en exhibición, por lo que el resultado del trabajo realizado de quienes participaron en la “Feria de Proveedores Campechanos Soriana”, fue todo un éxito.
Y es que en conferencia de prensa, presidida por el secretario de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), Domingo Berzunza Espínola, el gerente de Mega Soriana Campeche, Raymundo Vega Castro, ambos destacaron la importancia de la aceptación de los productos locales durante la feria, cuya calidad fue comprobada y respaldada por los consumidores campechanos.
Berzunza Espínola señaló que la feria se realizó del 12 de octubre al 12 de noviembre, periodo en el que estuvieron a prueba, misma que superó con creces las expectativas, pues se lograron ventas por 568 mil 669 pesos con un total de 25 mil 927 unidades vendidas.
Destacó que es el fruto de tres años de trabajo conjunto con los empresarios campechanos, y añadió que los productos que participaron fueron seleccionados para surtir de manera permanente a las cuatro tiendas que tiene la cadena comercial en la ciudad. Las marcas son Casa Reca, Horchacrema, Frutticam, Ecosolutión, Bejamel, Agua Kiinil, Roccos Hielo Gourmente, Agua Manolo, Chocolate De La Mora, Yum Kim, La Campechana, Fuego Mexicano, La Perla De Los Ríos, Tevia, Lienzo, Poc Bock Kim, Evergreeen, Mont Agro e insero Vegetales.
Por lo que respecta a las acciones a realizar, señaló es una buena señal para los productores campechanos pues son parte de los programas, mejoran sus productos respondiendo a las exigencias de las tiendas y se trabaja para colocarlas en sus otras tiendas.
Agregó que hay esa labor en otras cadenas, como es Oxxo, Grupo Ges, Walt Mart, donde ya hay cuatro productos campechanos.

Deja un comentario

Cerrar menú