Los Olmecas se quedan en Tabasco: Adán Augusto López Hernández

[Redacción]
El Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández se reunió con el presidente de la LMB, Javier Salinas y el próximo presidente ejecutivo del Club, Juan Carlos Manzur, como parte del trabajo de planeación que permita un mejor desempeño del equipo en la temporada 2019
Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de crear un equipo competitivo que represente orgullosamente a la afición tabasqueña y salga de los últimos lugares de la Liga Mexicana de Béisbol, esta tarde el Gobierno Estatal electo dio a conocer que durante la temporada 2019 mantendrá la concesión del Club Olmecas de Tabasco.
Tras una reunión donde participaron el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández; el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Javier Salinas Hernández y, el próximo presidente ejecutivo del Club, Juan Carlos Manzur Pérez, se informó que Tabasco seguirá contando con su equipo de béisbol a nivel profesional.
“No se va a concesionar el equipo, seguirá siendo del Gobierno del Estado, con un presupuesto asignado y el compromiso de conseguir un mayor número de patrocinadores y publicidad, para que el Club genere sus propios ingresos y la carga sea menos impositiva al Gobierno del Estado”, señaló Manzur Pérez, al finalizar la reunión.
Explicó que por instrucciones del Gobernador Electo se comenzará a trabajar inmediatamente en toda la planeación rumbo al inicio de la próxima temporada en el mes de abril, “lo primordial es mejorar el Club de Béisbol para salir de los últimos lugares en que ha estado el equipo y entrar a playoff”.
Juan Carlos Manzur agregó que paulatinamente se irá mejorando la infraestructura del estadio, para comodidad de la afición y los propios jugadores, “vienen mejores tiempos para los Olmecas”, aseguró.
Por su parte Javier Salinas Hernández, garantizó que la LMB apoyará al equipo tabasqueño en este proceso de transición, para que crezca y tenga una buena temporada 2019, al reconocer que Tabasco es uno de los bastiones más importantes en este deporte.
Además de abordar temas relacionados con los avances en la Liga y la visión a futuro, Salinas Hernández comentó que en la reunión con el Gobernador Electo encontraron coincidencias y total apoyo para que el equipo Olmecas de Tabasco tenga una participación más fuerte y sólida, pensando en la afición y un nuevo campeonato.

Esta entrada tiene 173 comentarios

  1. Pingback: x

  2. Pingback: icf

  3. Pingback: www

  4. Pingback: web

  5. Pingback: psy

Deja un comentario

Cerrar menú