CAMPO es una organización aliada del nuevo Gobierno Federal

[Redacción]
Afirmó que con la participación de nuestra organización, seguramente habrá un nuevo amanecer para el agro de Tabasco que por muchas décadas ha estado abandonado; hay una gran esperanza de concretarlo de la mano del nuevo Gobierno de la República
Villahermosa, Tabasco.- “CAMPO es una organización sólida que representa a un sector súper importante en el país y en nuestro estado. Veo en CAMPO a una organización aliada del Gobierno Federal, que sin lugar a dudas habrá de contribuir a un gran desarrollo para nuestro estado, de la mano de nuestro Presidente electo de la República, nuestro paisano Andrés Manuel López Obrador”.
Y es que con la participación de nuestra organización, seguramente habrá un nuevo amanecer para el agro de Tabasco que por muchas décadas ha estado abandonado; hay una gran esperanza de concretarlo de la mano del nuevo Gobierno de la República.
En síntesis, CAMPO jugará un papel importantísimo para el desarrollo del sector productivo tabasqueño y del país, aseguró Marcos Hernández de Dios, secretario de Acción Social y Educativa del Comité Ejecutivo Nacional de CAMPO, A.C.

Deja un comentario

Cerrar menú