Mantienen transporte foráneo precios a pasajeros en Veracruz

[Redacción]
Afirmó que mantienen los mismos precios con nuestros pasajeros, sí nos ha impactado en los costos, no ha representado una pérdida para la empresa pero si nos impacta a los resultados
Veracruz, Veracruz.- El presidente del Consejo General de Autobuses De Oriente (ADO), Juan Carlos Uriarte, dijo que se mantienen el precio de los boletos, aunque les ha impactado en los resultados.
Y es que con el aumento en el precio de los combustibles, afirmó que mantienen los mismos precios con nuestros pasajeros, sí nos ha impactado en los costos, no ha representado una pérdida para la empresa pero si nos impacta a los resultados.
Afirmó que el incremento de las gasolinas registrado, ha sido de más de dos dígitos y les ha impactado en el costo de operación.
Dijo: “Hemos tenido incrementos en los últimos meses importantes y es para nosotros uno de los insumos básicos para poder circular y si ha incrementado un incremento en nuestro costo de operación”.
Po último descartó que haya disminución de pasajeros, por el contrario, se ha mantenido el número y en temporadas altas como diciembre, Semana Santa y verano registran incremento.

Deja un comentario

Cerrar menú