Respaldaremos gobierno de Adán Augusto López en Tabasco sin regateos: Javier May

[Antonio Rivera]
May Rodríguez, señaló que después del 1 de diciembre estará al frente su suplente Ovidio Peralta, quien se encargará de las atenciones en esta oficina que está ubicada en la calle 23 de Agosto, No. 209, de la colonia Jesús García
Villahermosa, Tabasco.- El senador Javier May Rodríguez, se pronunció a respaldar sin regateó al gobierno de Adán Augusto López Hernández para revertir, lo que consideró es, ‘el desastre’ de la actual administración estatal.
Y es que en el marco de la inauguración de la Casa de Enlace Ciudadano, el aún legislador se despidió del encargo para ocupar en próximos días la encomienda de subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
May Rodríguez, señaló que después del 1 de diciembre estará al frente su suplente Ovidio Peralta, quien se encargará de las atenciones en esta oficina que está ubicada en la calle 23 de Agosto, No. 209, de la colonia Jesús García.
El senador reafirmó que el próximo gobierno revertirá, lo que llamó, ‘el desastre’ que dejará la administración estatal en turno.
Dijo: “Hoy es un día importante también porque vengo a despedirme como senador por Tabasco, pero también para refrendar mi inquebrantable compromiso con todos los tabasqueños, desde otra encomienda, desde otra responsabilidad. Quiero dejar claro que desde donde esté, seré un tenaz defensor de los intereses de Tabasco. Como ustedes saben fui convocado para acompañar a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, como subsecretario de la Secretaría de Bienestar y encargado del programa Sembrando Vida, uno de los 25 programas prioritarios y estratégicos del nuevo gobierno”.
May Rodríguez, dejo en claro que se comprometió a respaldar al gobernador electo, Adán Augusto López, para que la cuarta transformación llegue a Tabasco en beneficio de quienes menos tienen.
Asimismo, recriminó que la administración saliente no quiso o no pudo atender los requerimientos básicos de sus gobernados, por lo que consideró que dejaron al estado en la miseria.
Detalló: “Tabasco vive uno de los momentos más difíciles de su historia reciente, como todos sabemos, el gobierno estatal que está por concluir es un verdadero desastre, falló en todos los rubros y no pudo o no quiso cuidar los intereses básicos del pueblo. Por eso es importante que hagamos un esfuerzo extraordinario para sacar a Tabasco de la miseria en la que sumió un grupo en el poder, ineficiente, ineficaz y corrupto, y este esfuerzo por transformar a Tabasco será encabezado por un hombre que merece el apoyo de todos, el próximo gobernador, Adán Augusto López Hernández, sabemos que no basta con desearle éxito, hay que respaldarlo sin regateo, con en el esfuerzo real de todos para que pronto pueda revertir este proceso de desastre que se inició ya hace varias décadas en Tabasco”.
Por su parte el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, dijo que Javier May será pieza fundamental en el andamiaje de la política social del gobierno federal.
Afirmó que esta casa de gestión o de atención ciudadana pues es un ejemplo de la preocupación real que ellos tienen por Tabasco.
Por ultimo agregó: “Me va a tocar y lo voy a hacer con mucho gusto ayudar a Javier en todo, va a ser no sólo el primero de subsecretario de Bienestar, si no va a ser una gente destacada y va a contar conmigo siempre”.

Deja un comentario

Cerrar menú