Anuncian Feria “Consume Panes y Pasteles” de Campeche

[Redacción]
Azar Lemus indicó es una Feria que tiene un sentido muy importante como es apoyar el giro de las panaderías y pastelerías del Estado, y se contará con algunas chocolaterías
San Francisco de Campeche, Campeche.- De manera conjunta, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Indemypime y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), presentaron esta mañana la convocatoria para participar en la feria “Consume Campeche Panes y Pasteles” que se realizará el próximo sábado primero de diciembre, en la que se espera la participación de 40 a 50 empresas que elaboran este producto.
En conferencia de prensa, Abraham Azar Lemus y Héctor Mena, director y presidente de esos organismos, respectivamente, dieron a conocer lo anterior en rueda de prensa, en la que señalaron el objetivo es impulsar las ventas de este alimento en esta temporada.
Azar Lemus indicó es una Feria que tiene un sentido muy importante como es apoyar el giro de las panaderías y pastelerías del Estado, y se contará con algunas chocolaterías.
Informaron: “Queremos ser un gobierno inclusivo, abrir la convocatoria a todas las empresas de estos giros; y ya hemos platicado con panaderos de Pomuch, que se muestran muy interesados y entusiasmados y vemos con buenos ojos este tipo de eventos”.
Comentó que para participar pueden hacerlo directamente en las oficinas de Bancampeche o bien enviar un mensaje en la página Consume Campeche, en Facebook, y personal del Indemypime los contactará y enfatizó es importante que todos los que participen sean empresas formales pues el gobierno apoya la formalidad.
Afirmó: “La búsqueda es darle un sentido importante al pan tradicional que tenemos en Campeche y, posicionar las marcas de pastelerías y panaderías en la entidad y competir en el mercado existente”.
Por su parte, Héctor Mena comentó que se busca refrescar el “Día del Pan” y agregó cada año se celebra en la Concha Acústica, y sea una feria estatal.
En este esfuerzo se cuenta también con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cuyos socios también participarán en los giros chocolaterías, evento que su presidente, David Gutiérrez Castro, consideró será todo un éxito.
Reiteraron será de 10 de la mañana a diez de la noche el primero de diciembre, sede por determinar.
Más adelante, destacaron que entre los objetivos primordiales está también impulsar la capacitación de los negocios que participan en aspectos como marketing digital, promociones, buscando temas de protección, ventas extraordinarias, posicionamiento de la marca de negocios y en Campeche los ciudadanos qué empresas elaboran el pan, qué chocolaterías hay.
Dijo: “El pan campechano tiene una gran calidad y a veces no lo conocemos, por lo que tenemos que promocionar este tipo de empresas. Y comentó que al tercer día se realizará un programa de promoción de proveedores y llevar a cabo una mesa de negociación entre todos los integrantes de la Feria, socios de las Cámaras y generar relaciones comerciales entre ellos y los insumos que se consuman, puedan hacerse desde ventas entre campechanos.
Po ultimo agegó: “No es solo la Feria, son tres momentos importantes”.

Esta entrada tiene 180 comentarios

  1. Pingback: xxx

  2. Thanks for sharing, this is a fantastic blog post. Really looking forward to read more. Will read on… Sex Doll Blog

  3. chinese sex doll It’s difficult to find knowledgeable people for this subject, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

  4. sex doll Best Stroking off Toys for Men from ZL DOLL Store What Are The Best Sex Dolls At present Available? How Do Japanese Sex Dolls Improve/ruin Your Life? 5 Realities ABOUT SEX DOLLS AND An Evolving WORLD

  5. Pingback: top

  6. Pingback: psy

  7. Pingback: D4

  8. Pingback: img

  9. Pingback: HD

  10. Pingback: +

  11. Pingback: cbd

  12. Pingback: cbd

Deja un comentario

Cerrar menú