Alumnos del Tec la venta siguen triunfando en encuentros nacionales y estatales

[Antonio Rivera]
Obtuvieron el reconocimiento del tercer lugar con el trabajo de investigación “Germinación de propágulos de mangle en abonos orgánicos (vermicomposta) dentro de la categoría de gestión y manejo de residuos
Ciudad la Venta, Huimanguillo, Tabasco.- Los alumnos y docentes adscritos a Ingeniería Ambiental, ganaron el 3er. Lugar gracias a su excelente participación en el 7mo. Encuentro de Jóvenes Investigadores en Evaluación y Tecnología Ambiental, organizado por la UJAT los pasados 15 y 16 de noviembre.
Y es que en breve entrevista, el director general del Instituto Tecnológico Superior de la Venta, Pedro Greene Canepa, señaló que la Delegación integrada por los alumnos Rodrigo Alejandro Martín e Isidro Méndez Ramírez y por las Maestras Nely Nayeli Arias Santos y Guadalupe Hernández Hernández, obtuvieron el reconocimiento del tercer lugar con el trabajo de investigación “Germinación de propágulos de mangle en abonos orgánicos (vermicomposta) dentro de la categoría de gestión y manejo de residuos.
Afirmó que este importante evento se llevó a cabo en la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT y reunió a estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado en ciencias ambientales, biológicas y áreas a fines que presentaron trabajos de investigación hechos durante estancias de servicio social y verano científico.
Por ultimo agregó que además de presentar conferencias magistrales y sesiones de trabajo libres orales, lograron obtener un tercer lugar con una excelente participación.

Deja un comentario

Cerrar menú