Realizan en la UJAT 13vo Maratón Aeróbico

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
El tradicional evento deportivo captó la participación de cerca de 200 practicantes de disciplinas como Tae Bo, Ritmo Latino, Zumba y Cardio Box
Villahermosa, Tabasco.- Con una nutrida respuesta de la comunidad universitaria y la sociedad en general, el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) el 13vo. Maratón Aeróbico, donde cerca de 200 atletas pusieron a prueba su condición física para ejecutar diversas rutinas en disciplinas como Tae Bo, Ritmo Latino, Zumba y Cardio Box.
Durante el mensaje de bienvenida a los participantes que se reunieron en la cancha de Usos Múltiples del Campus Bicentenario, en representación del rector José Manuel Piña Gutiérrez, el director de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Fernando Rabelo Hartmann, señaló que el apoyo al deporte es una premisa para la actual administración universitaria, y por ello se trabaja en el impulso de una cultura deportiva que propicie estilos de vida saludables.
“Mi más ferviente deseo es que estas actividades produzcan en ustedes gratos e inolvidables momentos por haber sido partícipes de una experiencia universitaria de sana recreación, alegría y fraternidad, que son las notas distintivas de una juventud idealista”, dijo en presencia del encargado del Despacho del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE), Miguel Octavio Pérez Hernández, y de la coordinadora de Programas Estudiantiles, Laura Leyva.
Tras dos horas de intensas rutinas, ejercicios y coreografías, los jueces declararon como ganador en la categoría Varonil Libre a Edgar Nicolás Arias Álvarez, mientras que en la categoría de Estudiante Varonil, el primer lugar fue para Jaime Méndez Ramón.
En los rubros Libre Femenil y Estudiante Femenil, los primeros puestos los obtuvieron Adriana Chávez Sierra y Leni Sofía Murillo Méndez, respectivamente, mientras que en la categoría Administrativo UJAT, el triunfo fue para Josué Ramírez Espinosa.
Ganadores:
Libre Varonil
1: Edgar Nicolás Arias Álvarez
2: Gaspar Córdova González
3: Octavio de Jesús Carvallo
…………………………………
Libre Femenil
1: Adriana Chávez Sierra
2: Seleny del C. Morales Ascencio
3: Paula Álvarez Gerónimo
Administrativo UJAT
1: Josué Ramírez Espinosa
Estudiante Femenil
1: Leni Sofía Murillo Méndez
2: Eledyd Palma Almeida
3: Laura Cristina Castro Domínguez
Estudiante Varonil
1: Jaime Méndez Ramón
2: Antonio Olán Jiménez
3: Isaac Jeremias Zap Cerino

Deja un comentario

Cerrar menú