Inicia CMIC Campeche acercamiento con alcaldes para obtener obas para afiliados

[Redacción]
Dijo: “Lo que queremos es que las obra se hagan bien, que se le den a las empresas campechanas trabajo, de preferencia a las afiliadas a la Cámara; ya agendamos algunas visitas más que haremos en los próximos días”
San Francisco de Campeche, Campeche.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ya inició platicas con las nuevas administraciones de los once Ayuntamientos del Estado de Campeche, para la contratación de empresarios campechanos en la realización de su obra pública, informó su presidente, Víctor del Río R. de la Gala.
Y es que dijo a conocer que ya están visitando a algunos alcaldes; hace unos días estuve en Calkiní con su director de Obras Públicas, Alberto Alpuche, para pedirle trabajar, pues con el anterior alcalde no funcionamos muy bien.
Dijo: “Lo que queremos es que las obra se hagan bien, que se le den a las empresas campechanas trabajo, de preferencia a las afiliadas a la Cámara; ya agendamos algunas visitas más que haremos en los próximos días”.
Manifestó que en el caso de la Comuna de Campeche y de su presidente Eliseo Fernández Montufar, quien aseguró no tendrá relación alguna con los empresarios locales, puntualizó que el tiempo que tiene al frente de la CMIC, se ha dedicado a trabajar a favor de los afiliados.
Afirmó; “Mi trabajo se ha basado en tratar que todos los afiliados tengan mejores empresas, sean más solventes, que puedan salir a batallar, a buscar trabajo y tengan más facilidad de tenerlo. Con base a esa gestión en la que me he acercado a todos los entes de obra para pedirla a favor de los socios, así como ofrecer los servicios que la Cámara ofrece, que en su mayoría son capacitaciones, los resultados, la balanza es positiva.
Comentó: “Respeto la opinión del presidente municipal de Campeche, como la de todo mundo, no tiene que ser necesariamente lo que yo quiera oir, respeto su opinión pero no la comparto. Respeto a todas las autoridades que hoy en día nos gobiernan; al presidente electo, al gobernador y al alcalde de Campeche, porque quiero que a ellos les vaya muy bien para que a todos nos vaya bien. Eso busco”.
Po último agregó que Fernández Montufar también trabajará con los empresarios, no creo que esté en esa postura y quiere que le vaya bien a Campeche y creo que se trabajará. Vamos a darle tiempo a esta situación y veremos qué pasa.

Deja un comentario