Este Buen Fin, no abuse de las tarjetas de crédito

[Redacción]
Los especialistas financieros han recomendado ser muy cuidadoso con las compras que realices a partir de este viernes 16 y hasta el 19 de noviembre para evitar sorpresas en tus finanzas o problemas de sobreendeudamiento
Ciudad de México.- Si usted planea usar este fin de semana su tarjeta de crédito, tenga mucho cuidado, y es que ante el ajuste del Banco de México en su tasa de referencia a 8 por ciento anunciado el pasado jueves, los tarjetahabientes enfrentarán la edición 2018 del Buen Fin con la tasa más elevada.
Y es que de acuerdo a medios nacionales, los ajustes que realiza el Banco de México se reflejan de manera inmediata en productos con tasa variable, tal es el caso de las tarjetas de crédito.
Por ello, especialistas financieros han recomendado ser muy cuidadoso con las compras que realices a partir de este viernes 16 y hasta el 19 de noviembre para evitar sorpresas en tus finanzas o problemas de sobreendeudamiento.
Por lo que sí planea comprar a meses sin intereses, adquiera una deuda que le sea fácil de liquidar en el tiempo establecido a fin de evitar intereses moratorios.

Deja un comentario

Cerrar menú