Enfermera tabasqueña laborar en Alemania por el mecanismo de Movilidad Laboral del SNET

[Redacción]
Informo que en este reclutamiento participaron 104 candidatos de diferentes estados de la República, de los cuales fueron seleccionados 15, tras llevar a cabo una entrevista laboral con el personal de la empresa
Villahermosa, Tabasco.- A través del programa Mecanismo de Movilidad Laboral del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, la tabasqueña Estefanía Ramos Custodio fue seleccionada para ejercer su profesión y laborar en Alemania como enfermera en el cuidado de adultos mayores.
Y es que el proceso de selección y reclutamiento de candidatos a la vacante, fue llevado a cabo del 12 al 15 de noviembre en las oficinas de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo en la Ciudad de México.
Informo que en este reclutamiento participaron 104 candidatos de diferentes estados de la República, de los cuales fueron seleccionados 15, tras llevar a cabo una entrevista laboral con el personal de la empresa. La seleccionada realizará un curso intensivo del idioma alemán antes de su partida.

Deja un comentario