Agradece López Obrador felicitaciones por su cumpleaños

[Redacción]
A través de su cuenta escribió: “Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México agradeció las felicitaciones recibidas por su cumpleaños número 65 e indicó que su deseo es poder concluir su sexenio.
Y es que a través de su cuenta de twitter @lopezobrador_ escribió: “Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”.
Cabe destacar que este martes, el presidente electo se tomó el día para pasarla con su familia, para mañana retomar sus actividades y presentar Estrategia de Seguridad Pública para la Pacificación del país.

Deja un comentario

Cerrar menú