Con una nueva planta de agua en Centro se compromete el Gobernador Electo

[Redacción]
* El presidente municipal Evaristo Hernández Cruz entrega proyecto a Adán Augusto López Hernández para descentralizar SAS
Villahermosa, Tabasco.- En su segunda visita a Palacio Municipal, el Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández recibió de manos del alcalde Evaristo Hernández Cruz el proyecto para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento con la integración de un Consejo de Administración que tenga total independencia del Ayuntamiento.
En dicho encuentro, el especialista en el manejo y desinfección del agua para consumo humano Fabián Yáñez Carbajo, explicó al Gobernador Electo los detalles del proyecto que busca además la participación ciudadana y de la iniciativa privada.
Cabe destacar que López Hernández se comprometió a instalar una planta de agua potable nueva de 1,200 litros por segundo –al lado de la planta “Carrizal”- para que dejen de funcionar la “Villahermosa” y las dos de “Gaviotas” y de esta forma proveer agua de calidad a los ciudadanos.
Finalmente, Evaristo Hernández agradeció la absoluta disposición de Adán Augusto López Hernández de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú