Campeche sede del programa de televisión “Masterchef Mexico”: SECTUR

[Redacción]
La Secretaría de Turismo a través de su titular, Jorge Manos Esparragoza, informó que Campeche es sede del popular programa de cocina que se televisa cada domingo por señal abierta
San Francisco de Campeche, Campeche.- Gracias a sus atractivos, hospitalidad, exquisita gastronomía y a la calidad de su gente, Campeche es considerado como locación de importantes programas televisivos, en esta ocasión se trata del programa “MasterChef México” el que se grabara en diversos puntos de la ciudad amurallada.
Y es que en este sentido, la Secretaría de Turismo a través de su titular, Jorge Manos Esparragoza, informó que Campeche es sede del popular programa de cocina que se televisa cada domingo por señal abierta.
“Este tipo de plataformas brindan a Campeche un gran escaparate publicitario lo que traerá consigo mayor número de visitantes y por ende mayor derrama económica” dijo.
Finalmente Manos Esparragoza, añadió que desde la dependencia se trabaja todos los días para que Campeche siga siendo sede de importantes eventos a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Cerrar menú