Analizan en la UV ampliar la matrícula en todos los campus, ante propuesta de AMLO

[Redacción]
Afirmó: “La rectora nos ha instado en ver el incremento de la oferta educativa en cada una de nuestras regiones y en eso estamos trabajando”
Boca del Rio, Veracruz.- Con respecto a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, de dar oportunidad a todos los jóvenes de cursar estudios superiores, el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, afirmó que es un tema que ya se analiza desde la rectoría.
Y es que sin dar más detalles, confirmó que ya estudian la posibilidad de ampliar la matrícula escolar en todos los campus de la máxima casa de estudios.
Afirmó: “La rectora nos ha instado en ver el incremento de la oferta educativa en cada una de nuestras regiones y en eso estamos trabajando”.
Por otro lado, tras la instalación de la nueva legislatura local, el vicerrector, opinó que como institución educativa la universidad será respetuosa del trabajo que realicen los diputados.
Dijo: “Mi opinión desde el punto de vista académico, es el absoluto respeto a los aspectos que nos marcan prácticamente la legislación en el estado”.
Por ultimo agregó que la máxima casa de estudios en el estado, es apartidista, sin colores, por lo que esperan que exista una coordinación con los miembros del congreso para la mejoría académica de Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú