Todo listo para el VI Informe de Gobierno en Tabasco

[Redacción]
Encabezará Núñez Jiménez alrededor del mediodía, en el Centro de Convenciones, un encuentro con integrantes de diversos sectores del estado
Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez rendirá este domingo 11 de noviembre su Sexto y último Informe de Gobierno, en el que plasmará el estado general que guarda la administración pública estatal de cara al cierre de sexenio.
Núñez Jiménez encabezará alrededor del mediodía, en el Centro de Convenciones de Villahermosa, un encuentro con integrantes de diversos sectores del estado, desde donde dirigirá un mensaje al pueblo tabasqueño.
Atestiguará la ceremonia el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien acudirá con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto.
Previamente, en apego a lo establecido en la Constitución Política local, el jefe del Ejecutivo entregará al Congreso del Estado, por conducto del secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, el documento que contiene las obras, acciones y programas emprendidos por su gobierno durante el último año de gestión.

Deja un comentario

Cerrar menú