Se reúne Adán Augusto con Mesa de Seguridad y Justicia

[Antonio Rivera]
López Hernández confirmo que no acudirá al informe de Arturo Núñez, por encontrarse fuera de la ciudad, por lo que se comunicó con el mandatario
Villahermosa, Tabasco.- Como parte del acercamiento con todos los sectores y organizaciones del estado, esta tarde el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se reunió con la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa que coordina Alfonso Romandía Creel, donde intercambiaron puntos de vista respecto a la situación que enfrenta el estado y acciones que pondrá en marcha el próximo gobierno estatal.
Acompañado por el Coordinador de Programas de Desarrollos Integrales, Carlos Manuel Merino Campos, el Gobernador Electo precisó que las propuestas en materia de seguridad que ha presentado a los integrantes de la mesa han sido de manera conjunta para mejorar la situación de inseguridad que viven los tabasqueños, entre ellas, el perfil del próximo secretario de Seguridad Pública que al igual que los otros nombramientos se dará a conocer hasta diciembre.
Ya en entrevista con los medios de comunicación, López Hernández confirmó que no acudirá al sexto informe de Arturo Núñez Jiménez este 11 de noviembre.
Explicó que si bien recibió una invitación formal de la misma manera le hizo saber al mandatario que su agenda no le permite estar presente en ese evento.
Dio a conocer que en esas fechas estará en los estados de Durango y Yucatán para atender diversos compromisos relacionados con proyectos del próximo gobierno federal.
Por último y cuestionado por los reporteros en cuanto al balance de este gobierno, agregó que «hay que ser prudente en ese sentido, vamos a esperar a ver que informan del estado que guarda la administración yo voy a ser prudente y respetuoso».

Deja un comentario

Cerrar menú