La cúpula empresarial de Yucatán convoca a un apagón contra la CFE el próximo martes 13

[Redacción]
Ponce Díaz y los líderes empresariales también anunciaron otras medidas para combatir los altos precios de la energía eléctrica, pero descartaron que el sector industrial deje de pagar este servicio
Mérida, Yucatán.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, convocó a los yucatecos a realizar ‘un apagón’ contra la CFE el próximo martes 13 durante una hora.
Y es que la cúpula empresarial de Yucatán, anunció que eso es en contra las alzas en las tarifas de la energía eléctrica.
Acompañado de 14 de 16 presidentes de cámaras y agrupaciones empresariales, dijo que eso es en contra las alzas en las tarifas de la energía eléctrica, por lo que el apagón será de 7 a 8 de la noche el martes 13 próximo como protesta por los excesivos cobros de la Comisión Federal de Electricidad. Además de la falta de voluntad política del presidente saliente Enrique Peña Nieto, del PRI, y del entrante Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena, para resolver el tema de las altas tarifas.
Ponce Díaz y los líderes empresariales también anunciaron otras medidas para combatir los altos precios de la energía eléctrica, pero descartaron que el sector industrial deje de pagar este servicio.

Deja un comentario

Cerrar menú