Por el medio ambiente participa en el campamento verde en Campeche

[Redacción]
Alcalá Ferráez señaló que la Semarnatcam trabaja en coordinación con instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil y en esta ocasión responde a la petición de apoyo de “Corazón Esperanza” para invitar a los campechanos a sumarse a este esfuerzo
San Francisco de Campeche, Campeche.- A fin de impulsar la creación de programas y proyectos sociales dirigidos al desarrollo sustentable, la Fundación “Corazón Esperanza” A.C. en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche (Semarnatcam), llevarán a cabo los días 10 y 11 de noviembre el primer Campamento Verde, campaña ambiental, que se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chiná, y en el que esperan la participación de al menos 150 personas.
Y es que en conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Roberto Alcalá Ferráez, a quien acompañó Armando Leyva Acosta, presidente de la Fundación, dieron a la importancia de desarrollar actividades para promover el cuidado del medio ambiente.
Alcalá Ferráez señaló que la Semarnatcam trabaja en coordinación con instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil y en esta ocasión responde a la petición de apoyo de “Corazón Esperanza” para invitar a los campechanos a sumarse a este esfuerzo.
Durante el Campamento Verde, se impartirán conferencias por integrantes de organizaciones de la sociedad civil y especialistas en el tema, durante los días 10 y 11, es decir, el próximo fin de semana; los interesados deberán cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos por persona, que podrán reducir con descuentos del 25 por ciento a cambio de la entrega de 10 kilogramos de pets; el 50 por ciento con 4 kilogramos de latas o bien 2 kilogramos de aluminio, cobre o metal.
Finalmente, se informó ya tienen 60 personas inscritas y esperan al menos llegar a 150; el rango de edad es de 13 a 50 años.

Deja un comentario

Cerrar menú