La Secretaría de Salud en Veracruz, necesita una reingeniería: Roberto Ramos Alor

[Redacción]
Comentó que los anteriores han «engordado» las nóminas de las dependencias, por lo que alrededor de la mitad de los recursos que reciben son para el pago de salarios y prestaciones
Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Salud necesita una reingeniería pues su nómina está «obesa» luego que anteriores administraciones se hayan dedicado a llenar de burócratas las dependencias estatales, dijo el próximo titular de esa dependencia, Roberto Ramos Alor.
Ante los medios de comunicación, el funcionario estatal, señaló que la Secretaría de Salud de Veracruz debe recibir 15 mil de los 30 mil millones de pesos que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez solicitará al Gobierno federal como parte del “rescate financiero».
Dijo que se necesita hacer una reingeniería en los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), por lo que no descartó que incluso pueda haber despido de personal.
Y es que comentó que los anteriores han «engordado» las nóminas de las dependencias, por lo que alrededor de la mitad de los recursos que reciben son para el pago de salarios y prestaciones.
Agregó: “Hay 30 mil empleados en Sesver y de ahí hay mucha tela de dónde cortar, y que nos va a ayudar (…) los sesudos en políticas públicas han encontrado dos políticas muy prácticas que es llenar de taxis el estado y llenar de burócratas todas las dependencias; es una obesidad exagerada, un crecimiento espantoso de ciudadanos que con mucha razón buscan el sostén de sus familias pero los procedimientos han sido equivocados”.

Deja un comentario

Cerrar menú