Habrá acceso libre al Congreso de Veracruz por instalación de la LXV Legislatura: Secretario

[Redacción]
Rivera Castellanos, señaló después de rendir protesta los diputados y diputadas habrán de reunirse, para hacer la conformación de los grupos legislativos
Xalapa, Veracruz.- Para la sesión solemne de instalación de la LXV Legislatura del Estado el acceso en la avenida Encanto y al palacio legislativo será libre, con excepción del recinto, donde sólo ingresarán los ciudadanos acreditados, indicó el secretario general del Congreso local, Juan José Rivera Castellanos.
Y es que dio a conocer que este lunes a las 11:00 horas se realizará la sesión solemne para que tomen protesta los hombres y mujeres que se convertirán en legisladores por los próximos tres años.
Luego de la sesión solemne, los integrantes de la LXV legislatura local deberán convocar a la primera sesión ordinaria, que podría ser martes o el miércoles.
Rivera Castellanos, señaló después de rendir protesta los diputados y diputadas habrán de reunirse, para hacer la conformación de los grupos legislativos.
El secretario del Congreso, sostuvo: «Y me tienen que presentar las actas para que en la siguiente sesión se dé cuenta al Pleno de cuáles son los grupos legislativos que integrarán la Legislatura”.
Por lo que al tener conformados los grupos legislativos de Morena, PT, PES, PAN, PRI, PVEM, Movimiento Ciudadano y PRD, los coordinadores de cada partido político habrán de instalar la Junta de Coordinación Política.

Deja un comentario

Cerrar menú