Festejará Telehit sus 25 años con un concierto en el Estadio Azteca

[Redacción]
El canal realizó un reality show titulado ‘La Ruta Telehit’, en el que los conductores recorrieron diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, cultura y los sitios más representativos que visitaron
Ciudad de México.- Café Tacvba, Mario Bautista, Jesse & Joy, Panteón Rococó, CD9, Ha-Ash, Anitta y otros más, serán parte de la celebración de 25 años del canal Telehit, el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca de la CDMX.
Y es que también participarán Sofía Reyes, Paty Cantú, Zion & Lenox, Adexe & Nau, Río Roma, Inna y Super Junion, de acuerdo a un comunicado.
Como parte de su aniversario, el canal realizó un reality show titulado ‘La Ruta Telehit’, en el que los conductores recorrieron diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, cultura y los sitios más representativos que visitaron.
La ‘Ruta Telehit’ inició el 5 de octubre y concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca. El ‘Concierto 25 años’ podrá ser visto en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit y Telehit HD.

Deja un comentario

Cerrar menú