Este lunes se queda sin pensión Fox: Mario Delgado

[Redacción]
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, agregó: “Usted terminó como un traidor a la democracia. Ahora sí estamos viviendo un cambio. Este lunes le toca: se queda sin pensión. Ni modo, ¡a trabajar!”
Ciudad de México.- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que en este momento el país está viviendo un cambio, por lo que le recalcó al expresidente, Vicente Fox: “Este lunes le toca: se queda sin pensión”.
Y es que lo anterior, luego de que Fox criticó en Twitter a Delgado, quien aseguró que tras la consulta ciudadana en la que se decidió el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), ya no se realizarían más ejercicios de ese tipo hasta que el Congreso trabaje en una ley en la materia.
Por último el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, agregó: “Usted terminó como un traidor a la democracia. Ahora sí estamos viviendo un cambio. Este lunes le toca: se queda sin pensión. Ni modo, ¡a trabajar!”.

Deja un comentario