Muere Mario Segale, quien dio nombre a Super Mario de Nintendo

[Redacción]
La creación de Shigeru Miyamoto, era conocida como Jumpman, pero al conocer a Segale decidieron renombrar a su mascota como ‘Mario’ en honor a la persona que les rentaba el lugar
Washington, DC, EEUU.- Mario Segale, el hombre que inspiró el nombre del fontanero, Super Mario, falleció el pasado 27 de octubre a los 84 años de edad.
Hasta el momento no se conocen las razones del fallecimiento de Segale, el dueño de un almacén en Tukwila, Washington, desde donde Nintengo Of America iniciaba su aventura en 1981.
La creación de Shigeru Miyamoto, era conocida como Jumpman, pero al conocer a Segale decidieron renombrar a su mascota como ‘Mario’ en honor a la persona que les rentaba el lugar.
No obstante, más que sentirse alagado, Segale pidió por todos lo medio que no se le relacionara con el mundo de los videojuegos; pues creía que sus negocios en el mundo de la construcción se podrían arruinar.
A Segale le sobreviven su esposa, sus 4 hijos y 9 nietos. Les deseamos pronta resignación y esperamos que Mario Segale encuentre paz en su descanso final.

Deja un comentario

Cerrar menú