Regresa el espectáculo de luz y sonido al Museo La Venta en Tabasco

[Redacción]
El IEC detalla que se han invertido más de 22 millones de pesos, para el rescate del Parque Museo de La venta, en sus zonas arqueológica y zoológica
Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura informa que reabrirá el espectáculo de luz y sonido del Parque Museo de La Venta este miércoles 31 de octubre, luego de efectuarse su rehabilitación con una inversión de 1 millón 883 mil 569 pesos, proveniente del gobierno estatal y federal.
A través de este espectáculo, el público tendrá de nuevo la oportunidad de ver y descubrir un fascinante mundo de imágenes y sonidos, reflejo de nuestra conciencia ancestral. Apreciará un recorrido que conjuga riqueza arqueológica con naturaleza viva y cuenta aspectos de la milenaria cultura olmeca.
Las funciones del espectáculo están programas de martes a domingo a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. Boletos en la taquilla. El cupo será límitado por grupo.
A través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de la Secretaría de Cultura, realizaron los trabajos de equipamiento que incluyeron: 50 luminarias para exterior con carcasa, 15 reflectores PAR38, 50 lámparas de alógeno, 50 reflectores para áreas abiertas con fuentes de luz LED, 50 postes de iluminación para exterior de andador.
Así como 200 reflectores para áreas abiertas con fuentes de luz LED, 300 metros de cable uso rudo, 15 bafles para exterior, 6 bafles para intemperie de dos guías, un equipo de audio de 24 entradas/salidas, un equipo de control de voltaje, una máquina de humo de 2000 WTS, un regulador de voltaje y un equipo DIMENERS para montar el rac de 12 canales.
El IEC detalla que se han invertido más de 22 millones de pesos, para el rescate del Parque Museo de La venta, en sus zonas arqueológica y zoológica.

Deja un comentario

Cerrar menú