Participación ciudadana en el Paseo Dominical en la 30 Zona Militar de Tabasco

[Redacción]
Informo que se busca que los ciudadanos conozcan más de cerca al personal del Ejército y tengan confianza en las fuerzas armadas
Villahermosa, Tabasco.- La mañana de este domingo se inauguró el ‘Paseo Dominical’ en las instalaciones del 37 batallón de infantería y la 30 Zona Militar, teniendo un éxito total con la visita de los ciudadanos de diversos municipios de la entidad.
Y es que con esta actividad las familias tendrán oportunidad de recorrer el lugar incluso con sus mascotas y conocer más sobre el trabajo que realizan las fuerzas armadas.
Entrevistado por diversos medios de comunicación, el Mayor Juan Zaragoza García, señaló que este será el último paseo dominical del 2018, y el próximo se programará para el año entrante.
Informo que se busca que los ciudadanos conozcan más de cerca al personal del Ejército y tengan confianza en las fuerzas armadas.
Por ultimo agregó que en este paseo las personas podrán tomarse fotografías, abordar las diversas unidades del Ejército, camuflajearse y ver un entrenamiento de canes.

Deja un comentario

Cerrar menú