Dodgers vence a Boston en 18 entradas y se acerca en la Serie Mundial

[Redacción]
El lanzador mexicano Julio Urias subió al montículo en el episodio 17, concedió una base por bolas con cero en los demás departamentos para salir sin decisión
Los Ángeles, california, EEUU.- La historia se escribió siete horas y 20 minutos después, en un duelo que requirió 18 entradas, los Dodgers de Los Angeles derrotaron 3-2 a los Boston Red Sox para poner la Serie Mundial 2-1 a favor de los campeones en la Liga Americana.
Y es que el lanzador ganador fue Alex Wood, mientras el derrotado fue Nathan Eovaldi, por lo que Max Muncy dejo tendidos a los Red Sox cuando descargó un batazo sinonimo de poder en el 18vo episodio por todo el jardín central ante los envios de Nathan Eovaldi para el gane de los Dodgers.
El cuadrangular de Max Muncy en el cierre de la entrada 18 le dio esta noche el triunfo a Dodgers de Los Angeles por pizarra de 3-2 ante Medias Rojas de Boston y colocarse 1-2 en la Serie Mundial.
Por lo que el partido, que duró siete horas con 20 minutos, el más largo en la historia del clásico de octubre, permitió al equipo local su primera victoria a cambio de dos derrotas.
Mientras que por los Dodgers, el lanzador mexicano Julio Urias subió al montículo en el episodio 17, concedió una base por bolas con cero en los demás departamentos para salir sin decisión.
El triunfo correspondió a Alex Wood (1-0), quien terminó el maratónico encuentro con un episodio completo, con un pasaporte.
La derrota correspondió a Nathan Eovaldi (0-1), en larguísimo relevo de seis innings, con tres imparables, dos carreras, una base y cinco ponches.

Deja un comentario

Cerrar menú