Se suma el sistema DIF Benito Juárez al boteo anual de Fundación Teletón

[Redacción]
La Presidenta Honoraria, Gloria Torruco de O’Farrill, refrenda su compromiso de apoyo a las personas con discapacidad
CANCÚN, Quintana Roo.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, refrendó su compromiso con las causas sociales, con especial atención a las personas con discapacidad, por lo cual se sumó a la Campaña de Boteo de la Fundación Teletón 2018.
En el marco de una reunión con el Director General del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, la primera trabajadora social del municipio recibió la tradicional alcancía como sinónimo de su participación en esta noble causa.
En ese sentido, resaltó que el Sistema DIF Benito Juárez se suma a la campaña anual de boteo, misma que dio inicio el pasado lunes 22 de octubre, previo a la colecta anual que se llevará a cabo el 15 de diciembre próximo.
“Como parte de las acciones que encabeza el DIF y con base en los lineamientos del Eje de Justicia Social del Gobierno de la Presidenta Municipal, Mara Lezama Espinosa, nos sumamos a esta noble causa, porque reconozco toda la labor que el Teletón emprende para atender a más de 900 niños y jóvenes en todo el estado”, expresó.
Gloria Torruco aseguró que es importante que la población participe y apoye estas actividades que realiza el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, donde día a día atienden a infantes y adolescentes que tienen enfermedades neuromúsculoesqueléticas, susceptibles de ser rehabilitados.
También resaltó que a la par del inicio del boteo, se lanzó la campaña “A ti, qué te gusta hacer”, una iniciativa para impulsar la donación y promover el apoyo a la Fundación Teletón; de igual manera se realizarán actividades previas como la segunda Gala de Arte el 15 de noviembre y el Risatón el próximo 8 de diciembre, en las instalaciones del DIF Municipal de la Región 94.
Finalmente, la Presidenta Honoraria del DIF recorrió las instalaciones del CRIT, en compañía del Director General, Eduardo Martínez Salgado; el Director Médico, Fabio la Torre, y la Subdirectora de Relaciones Públicas, Araceli Alegría Flores.

Deja un comentario

Cerrar menú