Consulta ciudadana no va alterar nada, asegura AMLO a empresarios

[Redacción]
Adelantó que en breve se reunirá con los constructores de la terminal aérea para desvanecer cualquier duda que tengan sobre cuestiones financieras y contratos negociados
Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo convencido que los resultados de la consulta ciudadana serán la mejor opción para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no habrá ninguna crisis, ningún riesgo para constructores, inversionistas y usuarios.
Y es que ante el sector empresarial reunido en la edición 16 de México Cumbre de Negocios, señaló: “No me voy a cansar de hablar que se tenga confianza, porque no hay nada que temer, nada que temer, no va a alterarse nada. No hay razón para eso. Protección a los contratos y protección a las inversiones”.
López Obrador, también aprovechó para decirles a los empresarios que cualquiera que sea la decisión del NAIM, se va a tener que intervenir pronto, porque en el caso que se continúe con Texcoco se terminaría el nuevo aeropuerto hasta el 2024 y si se construyen las dos pistas en Santa Lucía, cuando menos son dos años o tres.
Adelantó que en breve se reunirá con los constructores de la terminal aérea para desvanecer cualquier duda que tengan sobre cuestiones financieras y contratos negociados.

Deja un comentario

Cerrar menú