Triunfo la unidad sindical de los petroleros: Carlos Jiménez Hernández

[Jorge Rivera]
Petroleros reafirman la unidad con Carlos Romero y el triunfo de Carlos Jiménez Hernández en la sección 26
Cárdenas, Tabasco.- El candidato a la secretaria general de la sección 26 de los trabajadores petroleros, Carlos Jiménez Hernández, dejo en claro que con la unidad sindical, triunfan los agremiados entorno a Carlos Romero quien vino a unificar al sindicalismo en el país.
Al término de las votaciones, Jiménez Hernández, reafirmo que los sindicatos son autónomos, y hoy más que nunca Carlos Romero, demuestra todo lo que tiene y es la unidad que tanto ha fortalecido a este gremio.
El líder petrolero, señaló: “Como lo dijo Carlos Romero, lo comento, nuestro sindicato no puede estar dividido, porque, porque será vulnerable”.
Reafirmo que hoy más que nunca, la sección 26 demostró que esta unificada, y no le tuvimos temor al voto secreto, porque la mayoría no quiere retrocesos, sino que quiere seguir avanzando.
Manifestó que hay cambios para seguir avanzando, pero también hay cambios de retrocesos, pero nosotros no queremos retrocesos, queremos seguir avanzando.
Afirmó que son nueve años que nos ha costado salir adelante, y sobre todo, lo dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador aquí en tabasco, a un lado esos oportunistas, a un lado esos que tanto realizan improvisaciones, a un lado esos que traen su ambición personal, hoy tenemos que ver por ustedes y sus familias, y hemos demostrado siempre, siempre hemos antepuesto los intereses de ustedes antes que los personales.
Dijo: “Hoy no estamos para las improvisaciones, para lo que se viene y tenemos que estar entorno, para seguir defendiendo el contrato colectivo, no podemos retroceder”.
Recordó que desde que llego Carlos Romero hace 25 años no ha habido ningún retroceso, al contrario, logros, tras logros, hoy mas que nunca tenemos que estar entorno a el y demostrarle que la sección 26 sigue unificada y que sigue con su política y que queremos seguir teniendo beneficios, como hasta ahora.

Deja un comentario

Cerrar menú