Capitana Marvel aparecerá en al menos siete películas

[Redacción]
Según el citado portal, Brie Larson habría recibido US$5 millones por su participación en ‘Capitana Marvel’, que tan solo sería la primera de las siete producciones que incluyen a su personaje
Ciudad de México.- Mientras algunos publican misteriosos mensajes de despedida como Chris Evans y Robert Downey Jr, quienes interpretaron a ‘Capitán América’ y ‘Iron Man’, respectivamente, otros acompañan a los grandes como a Brie Larson en el papel de ‘Capitana Marvel’.
Y es que la actriz Brie Larson habría llegado a un acuerdo con Marvel para que su personaje ‘Capitana Marvel’ aparezca en al menos siete películas, según confirmó el portal especializado The Hollywood Reporter.
Según el citado portal, Brie Larson habría recibido US$5 millones por su participación en ‘Capitana Marvel’, que tan solo sería la primera de las siete producciones que incluyen a su personaje.
Como se sabe, la actriz interpretará a ‘Carol Danvers’ tanto en ‘Capitana Marvel’ como en ‘Avengers 4’, dejando abierta la posibilidad para otras cinco películas, las cuáles podrían ser dos secuelas de ‘Capitán América’ y otras dos producciones de ‘Avengers’.
Hasta el momento ni Brie Larson ni Marvel se han pronunciado al respecto, pero lo que sí es seguro es que las historias de superhéroes están en su mejor momento por lo que las empresas lo aprovecharán al máximo.

Deja un comentario

Cerrar menú