Iniciará Brad Pitt rodaje de Guerra Mundial Z2

[Redacción]
La producción se ha retrasado varias veces, y ha habido ciertos contratiempos. Pero, durante la presentación de su nueva película, Beutiful Boy, se preguntó a Gardner sobre el estado de Guerra Mundial Z 2
Los Ángeles California, EEUU.- Los zombies de Guerra Mundial Z finalmente están preparando su regreso. Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner han ofrecido nuevos datos sobre la esperada secuela, y se han mostrado muy optimistas asegurando que el rodaje comenzará el próximo junio.
Y es que la secuela de la cinta basada en el libro de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt en 2013 lleva ya dos años en desarrollo, con pocas novedades.
La producción se ha retrasado varias veces, y ha habido ciertos contratiempos. Pero, durante la presentación de su nueva película, Beutiful Boy, se preguntó a Gardner sobre el estado de Guerra Mundial Z 2. Y aunque no quiso revelar ningún detalle aseguró que “comenzaremos a rodar en junio”.
Además, tal y como apuntaban los últimos rumores, tanto Brad Pitt como el director David Fincher (Seven y Perdida) siguen a bordo del proyecto.

Deja un comentario