A sacar los abrigos, el invierno se adelanto

[Redacción]
Informo que de durante estos meses, se registrarán las temperaturas más bajas, en su media histórica, en los estados que se ubican en el norte: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz
Ciudad de México.- De acuerdo con un reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de octubre a diciembre del 2018 entrarán 16 frentes fríos a México.
Y es que en septiembre, se presentaron 3 sistemas, y 1 en lo que va de octubre. Para lo que resta del mes (octubre) se prevé el ingreso de 4 sistemas, en noviembre 5 frentes, y para diciembre 6, lo que da un total de 19 sistemas de septiembre a diciembre de 2018”, señala Conagua en su informe.
Durante estos meses, se registrarán las temperaturas más bajas, en su media histórica, en los estados que se ubican en el norte: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
Cabe destacar que los frentes fríos generan lluvias, caída de granizo, descenso brusco de temperatura, bajas temperaturas, heladas, nevadas, vientos fuertes y tormentas invernales.

Deja un comentario

Cerrar menú