Willie Colón celebra 50 años de carrera con conciertos en México

[Redacción]
El salsero cantará el 8 de noviembre en el Mambo Café y el viernes 9 de noviembre en el Gran Forum a las 21:00 horas, en la capital del país
Ciudad de México.- El cantante Willie Colón ofrecerá dos «shows» en México para celebrar sus 50 años de trayectoria dentro de la música popular caribeña.
Y es que el salsero cantará el 8 de noviembre en el Mambo Café y el viernes 9 de noviembre en el Gran Forum a las 21:00 horas, en la capital del país.
Mientras que en su segunda noche compartirá escenario con el cantante venezolano Oscar León.
En el marco del 50 aniversario de carrera, el cantante indicó que no planea el retiro en un futuro próximo, de acuerdo con un comunicado.
Willie Colón creció en un barrio latino del distrito de Bronx, en Nueva York, hecho que marcó gran parte de su vida personal y artística.
Tras estudiar trompeta y clarinete, la admiración por el músico Mon Rivera lo llevó a decantarse por el trombón y en 1966 grabó su primer disco “El Malo”, que cuenta con la voz de Héctor Lavoe y posee elementos del folklore musical puertorriqueño.
Willie participó en 1971 en el concierto “Las Estrellas de Fania», que dio a conocer el movimiento de salsa en Nueva York y logró la fama con su tema “Piraña”, entre otros éxitos.

Deja un comentario

Cerrar menú