Presenta PRI su nueva dirigencia ante el IEEC

[Redacción]
Lazo Pech mencionó que a días de haber concluido con el proceso estatal ordinario 2017-2018, el PRI reitera su reconocimiento al órgano electoral por el trabajo desarrollado en las elecciones
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Consejo General del IEEC recibió la carta de presentación de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabezan Jorge Lazo Pech, presidente, e Hilda Velázquez Rodríguez, secretaria general.
Y es que el cambio de directivos estatales se informó a la presidenta del Consejo General del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, cumpliendo el PRI con la formalidad electoral.
En la presentación, Lazo Pech mencionó que a días de haber concluido con el proceso estatal ordinario 2017-2018, el PRI reitera su reconocimiento al órgano electoral por el trabajo desarrollado en las elecciones.
Dijo: “Campeche fue ejemplo de democracia y de participación cívica. Nos sentimos agradecidos por los triunfos alcanzados por la Coalición Campeche para Todos, que obtuvo 11 de 21 diputaciones, seis de 11 ayuntamientos y 16 de 24 juntas municipales por el principio de mayoría relativa”.
Manifestó que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones impulsan al partido para trabajar a favor de los campechanos. Aseguró que la dirigencia estatal que hoy encabeza es de puertas abiertas, de diálogo y acuerdo.
Afirmó: “En los escenarios donde somos gobierno sabremos ser buen gobierno; y en los escenarios donde no lo somos sabremos ser una oposición responsable, inteligente, propositiva, pero con mucho carácter y firmeza para defender las causas de la sociedad y para exigir las mejores respuestas en favor de los ciudadanos”.
Por su parte, Bojórquez González dijo que el IEEC será garante del ejercicio democrático para los ciudadanos, partidos políticos, y en su caso, candidatos independientes, trabajando en conjunto para coadyuvar a la mejora de la vida democrática.

Deja un comentario

Cerrar menú