Susana Zabaleta de paseo en Veracruz se sube a un ¡camión de pasaje!

[Redacción]
Fue la propia Susana Zabaleta quien en su cuenta de Twitter publicó las fotos donde aparece de paseo por playa Villa del Mar, luego de comer en Mardel Restaurante
Veracruz, Veracruz.- La actriz y cantante Susana Zavaleta y su novio José Roberto Pisano se subieron a un ¡camión de pasaje!, de la ruta Boca del Río, al salir de comeren un restaurante.
Y es que ver a aristas en tierras jarochas no es raro, pero lo que sí resultó para muchos insólito es la forma en que se trasladó,ya que fue la propia Susana Zabaleta quien en su cuenta de Twitter publicó las fotos donde aparece de paseo por playa Villa del Mar, luego de comer en Mardel Restaurante.
En las imágenes de Twitter de Susana Zabaleta se observa de pie tomada del pasamano porque el camión iba lleno ¡Y nadie le dio el lugar!
En las otras imágenes se le observa muy romántica en la playa con su novio el también actor José Roberto Pisano en la playa.
Cabe destacar que la romántica pareja se encuentra en el Puerto de Veracruz ya que la noche del martes presentó en el Teatro de la Reforma la puesta teatral “Tengamos el sexo en paz”.

Deja un comentario

Cerrar menú