Integran Junta de Gobierno del Congreso de Campeche PRI, PAN y MORENA

[Redacción]
Se dio a conocer la constitución de cada una de las fracciones parlamentarias o grupos parlamentarios, quienes serán sus coordinadores y subcoordinadores, y las representaciones legislativas que forman parte de esta Legislatura
San Francisco de Campeche, Campeche.- Con la constitución de los grupos parlamentarios del PRI, Morena y PAN la LXIII Legislatura del Congreso de Estado conformó la integración de la Junta de Gobierno y Administración para el periodo comprendido de octubre del 2018 a septiembre del 2021, que encabezará Ramón Méndez Lanz.
Y es que lo anterior en la segunda sesión ordinaria, en la que se dio a conocer la constitución de cada una de las fracciones parlamentarias o grupos parlamentarios, quienes serán sus coordinadores y subcoordinadores, y las representaciones legislativas que forman parte de esta Legislatura.
PRI: coordinador Ramón Méndez Lanz; primer subcoordinador, Emilio Lara Calderón; segunda subcoordinadora, Ana Gabriela Sánchez Preve; tercer subcoordinadora, Karla Toledo Zamora.
MORENA: coordinador José Luis Flores Pacheco; primer subcoordinador, Ricardo Sánchez Cerino; segunda subcoordinadora, Teresa Mejía Ortiz.
PAN: coordinadora, Nelly Márquez Zapata; primer subcoordinador, Jorge Nordhausen Carrizalez; segundo subcoordinador, Francisco José Inurreta Borgés.
Los diputados de los Partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo, de Nueva Alianza, así como de la Revolución Democrática, son considerados representaciones legislativas, en los términos que dispone el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.
La Junta de Gobierno y Administración de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado quedó como sigue: presidente, Ramón Méndez Lanz (PRI); vicepresidente, José Luis Flores Pacheco (Morena); secretario, Emilio Lara Calderón (PRI); vocales Nelly Márquez Zapata (PAN) y, Ana Gabriela Sánchez Preve (PRI), quienes rindieron la protesta de rigor.

Deja un comentario

Cerrar menú