Diputados priistas presentan su agenda legislativa en Campeche

[Redacción]
Afirmó que en el PRI creemos que esta es una de las etapas más importantes en la historia de nuestra Entidad y nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de ella.
San Francisco de Campeche, Campeche.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, dejo en claro que ser diputado es un gran honor y una gran responsabilidad, los ciudadanos nos eligen para velar por sus intereses y su bienestar, al presentar la agenda legislativa de su bancada, basada en seis ejes fundamentales.
Y es que lo anterior durante su intervención en el punto de asuntos generales en la segunda sesión ordinaria, en la que indicó los ciudadanos los eligieron para hacer del Congreso un lugar donde prevalezca el orden y el respeto, así como un lugar de consensos para el beneficio de las familias campechanas y que la máxima tribuna de nuestra entidad, sea más para el acuerdo propositivo y productivo, que para el conflicto estéril.
Afirmó que en el PRI creemos que esta es una de las etapas más importantes en la historia de nuestra Entidad y nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de ella.
Dijo: “Campeche no nació hace tres años, pero con el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, inició una nueva etapa para convertir al nuestro en un Estado competitivo –destacó y señaló no será una tarea fácil, sí un desafío que convoca a todos”.
Informo que por ello, en el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional nos hemos propuesto una agenda legislativa que compartimos para que de común acuerdo podamos integrar la Agenda Legislativa de esta Sexagésima Tercera Legislatura.
Resaltó que su agenda partidista presenta propuestas agrupadas y clasificadas en seis grandes temas: buen gobierno y seguridad; desarrollo económico sustentable; bienestar y oportunidades para todos; legalidad y combate a la corrupción; Congreso abierto y fortaleza ciudadana; y rendición de cuentas.
Más adelante, señaló que el Estado es de todos y todos tienen la responsabilidad de trabajar unidos y lograr los resultados que la ciudadanía exige.
Detalló: “Por eso debemos de continuar con el combate a la corrupción, que le genere la tranquilidad al ciudadano de que los recursos económicos se aplican bien y con responsabilidad en su beneficio. Debemos legislar en beneficio de la gente pero con el consenso de todos ellos; trabajar en el tema de la austeridad para hacer rendir los recursos”.
Manifestó que “si queremos que Campeche esté entre los mejores Estados del país, necesitamos una nueva manera de pensar la pluralidad, no verla como escenario de diferencias, sino como oportunidad para las coincidencias”.
Por ultimo agregó: “Todos somos campechanos y juntos podemos ser más fuertes. No se trata necesariamente de pensar igual. Se trata solo de aprender a convivir para trabajar juntos por amor a nuestra tierra y a nuestra gente”.

Deja un comentario

Cerrar menú