Inauguran techado de cancha de usos múltiples en DAMR

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]
El rector José Manuel Piña Gutiérrez asistió al 3er. Informe de Actividades del alcalde de Tenosique, Francisco Ramón Abreu Vela
Tenosiuqe, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez presidió la ceremonia inaugural del techado de la cancha de usos múltiples de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos (DAMR), efectuada el pasado sábado 29 de septiembre, en la que reconoció el esfuerzo de la administración del presidente municipal de Tenosique, Francisco Ramón Abreu Vela, para apoyar el desarrollo de este campus universitario.
En presencia de la directora de la DAMR, Sandra Aguilar Hernández y del líder estudiantil Mauro Rafael Juárez Narváez, el rector de la UJAT señaló que con estas instalaciones deportivas se seguirá contribuyendo a la formación integral de los estudiantes, además de destacar que con la infraestructira será posible realizar torneos interdivisionales e interinstitucionales en diversas disciplinas. Asimismo, el alcalde Francisco Ramón Abreu Vela, enfatizó la labor que realiza el Alma Máter en favor de la educación superior de calidad en la región.
Por otra parte, al rendir el último informe de los logros alcanzados durante su gestión, el edil Francisco Ramón Abreu destacó la cancha techada en la DAMR, la próxima apertura de la Licenciatura en Medico Cirujano con la cual se podrá ofrecer un mejor servicio en el Hospital de Tenosique, próximo a inaugurarse, así como la implementación del programa “Súbete” que brindó transporte gratuito a todos los estudiantes.

Deja un comentario

Cerrar menú