Muestra Veracruz su belleza y la alegría de su gente en Tianguis Turístico: Javier Duarte

Duarte en el Tianguis turistico 2014

[Jorge de la Cruz]

* El mandatario veracruzano, afirmo que aparte de las bellezas del estado, sus tradiciones, gastronomía y cultura; lo más importante que tiene el pueblo veracruzano es la alegría de su gente, ya que es un sello distintivo de México

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sostuvo que el Tianguis Turístico de México, tiene altas expectativas de negocios que permitirán promocionar y consolidar el crecimiento turístico de México.

Y es que el mandatario veracruzano, visitó el stand de esta entidad instalado en el Lakam Center, donde, exhortó a todos a conocer el Tianguis, que en una sola tarde puedan recorrer toda la oferta turística de la República Mexicana, al tiempo de hacer una extensiva invitación para que visiten el stand de Veracruz.

Informo que sobre los preparativos para el festejo de los 500 años de la fundación del ayuntamiento de Veracruz, el primero de toda América, a registrarse en el año 2019, indicó se está haciendo un gran esfuerzo del gobierno del estado y la Secretaría Federal de Turismo, trabajando principalmente en una gran obra de infraestructura.

Explico que se trata de rescatar y dignificar todos nuestros recintos del centro histórico, cabe recordar que ahí inició todo y es la puerta de entrada donde se fundieron la raza europea, la indígena y la africana, ahí nació el México como hoy lo conocemos, ese fue el crisol y por eso creo es justo y merecido que celebremos estos 500 años de su fundación y vida institucional a una ciudad que ha sido el primer capítulo de la historia de México.

Comentó que esta celebración, ya no tocaría a su administración que concluye en el 2016, pero que se está haciendo todo este esfuerzo para que cuando llegue el  festejo esté todo listo.

Duarte de Ochoa, sostuvo  que Veracruz cuenta prácticamente con todos los ecosistemas, al tiempo de informar que se le ha venido dando una gran promoción al turismo de aventura, ya que se busca consolidar como uno de los principales estados del país que promueven y ofrecen este tipio de actividades.

Agregó que aparte de las bellezas del estado, sus tradiciones, gastronomía y cultura; lo más importante que tiene el pueblo veracruzano es la alegría de su gente, la cual destacó, ya es un sello distintivo de México.

Deja un comentario

Cerrar menú