El Turismo seguirá moviendo a México: Roberto Borge

gobernador RBA inaguracion tianguis turistico

[Antonio Rivera]

* El mandatario estatal, afirmo: “Tenemos que mejorar cada día la calidad en el servicio y en los niveles de satisfacción en el turismo para que sea mejor año con año; queremos más turismo y eso se logrará moviendo a México”

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, dejo en claro que es momento de creer en México y voltear a verlo como un aliado en la construcción de nuevas formas de ver al turismo, con la visión del presidente de la República Enrique Peña Nieto, alineados para mayor generación de empleos.

Y es que al inaugurar la edición número 39 del Turístico México 2014, en el Arena Moon Palace, ante 20 gobernadores de todo el país, el mandatario Quintanarroense, afirmo que solo el turismo podrá seguir moviendo a México.

Dijo: “Tenemos que mejorar cada día la calidad en el servicio y en los niveles de satisfacción en el turismo para que sea mejor año con año; queremos más turismo y eso se logrará moviendo a México”.

Afirmo que Quintana Roo, por primera vez es sede de tianguis turístico, evento de clase mundial y que se convierte en la oportunidad de mostrar al mundo las bondades y riquezas del país para colocarlo en la punta del turismo internacional.

Borge Angulo, adelantó que se mostrará la oferta y diversidad de México con asistencia de 8 mil participantes de más de 60 países los cinco continentes.

El gobernador de Quintana Roo y presidente de Turismo en la CONAGO, dijo: “Tenernos la certeza que esta edición será todo un éxito”.

Comentó que habrá más de 28 mil citas de negocios, lo que supera toda la expectativa, lo que ya rompió nuevos record a través de la plataforma de negocios que promueve a México en la oferta turística a nivel internacional.

Manifestó que hasta el día de hoy, 737 empresas provenientes de 59 países han confirmado su asistencia. Destaca la participación de Nigeria, Trinidad y Tobago, Togo, Islandia, Rumania, Eslovenia y Vietnam, quienes participan por primera vez en este encuentro.

Subrayo que el Tianguis Turístico será experiencia de provecho que dejará una derrama de 200 millones de pesos, además de oportunidades del evento que se genera en la calidad de vida de las familias de Quintana Roo.

Por ello, exhortó a los participantes del Tianguis Turístico a elevar la competitividad de empresas turísticas, puesto que México tiene un enorme potencial en esta materia.

Reafirmo: “Podemos y vamos hacer de México un enorme potencial turístico”, y agregó que en la reunión de la Comisión de Turismo de la CONAGO, se acordó con los gobernadores presentes implementar mediadas de conectividad aérea en todos los destinos del país.

Deja un comentario

Cerrar menú