Continuarán medidas de austeridad para programar pago de laudos en Jonuta: Tito Filigrana

[Antonio Rivera]
Filigrana Castro, sostuvo que casi el 50 por ciento del personal de confianza permanecerá en el cargo, dado que también será una administración de continuidad, pues argumentó que eso reduciría la generación de más laudos
Villahermosa, Tabasco.- El alcalde electo de Jonuta, José Alfonso Filigrana Castro, dejo en claro que durante su administración se vaya a vivir la misma situación que en Paraíso, por problemas de laudos.
Ante los medios de comunicación, el próximo edil señaló que en la actual administración de la que fue Síndico de Hacienda, se cubrieron algunos pagos por lo que aseguró que ya estando él en funciones se continuará con las medidas de austeridad para solventar dichos pasivos y no se ordene disolver su cabildo por inejecución de sentencias.
Dijo: Jonuta debe 52 millones de pesos en laudos, hemos ido pagando, hemos usado la normativa para ir abonando. Por ello, vamos a pagar como lo van a hacer todos, bajar las cortinas si es viable porque no es un juego, es muy grave, recuerden el desacato de Paraíso, a nosotros nos lo quisieron hacer pero nosotros hemos cumplido con la normativa”.
Filigrana Castro, sostuvo que casi el 50 por ciento del personal de confianza permanecerá en el cargo, dado que también será una administración de continuidad, pues argumentó que eso reduciría la generación de más laudos.
Por ultimo agregó: “Va a haber renovación en algunas (direcciones) y quienes han hecho bien su trabajo y tengan el perfil ahí seguirán. –¿Qué tantos continuarían?– No te podría decir pero como un 50 por ciento”.

Deja un comentario

Cerrar menú