Histórico año en turismo de convenciones en Campeche: SECTURR

[Redacción]
El secretario de Turismo resaltó que en el mes de octubre Campeche será sede de un importante congreso en el que participarán 4 mil personas, lo que representa una buena derrama económica
San Francisco de Campeche, Campeche.- “2018 cerrará con una cifra histórica en congresos y convenciones, siendo un total de 24 los que a finales de año se habrán celebrado en la entidad”, así lo informó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, al indicar que hasta el momento se han llevado a cabo 18 congresos, quedando pendientes 6 en los últimos tres meses del año.
“Eso es lo que estamos haciendo, apuntalar muy bien los congresos y convenciones, y es que anteriormente se tenían 7 u 8 al año, y esta vez ha sido un número importante que nos representará un reto superar en 2019”.
El secretario de Turismo resaltó que en el mes de octubre Campeche será sede de un importante congreso en el que participarán 4 mil personas, lo que representa una buena derrama económica.
“Le estamos apostando al turismo de reuniones, y todos son bienvenidos, no solo los congresos de mil 500 o 2 mil personas, también los de 300 y 400 porque la derrama económica es variada y todo representa un impulso al turismo”.

Deja un comentario

Cerrar menú